miércoles, 16 de mayo de 2012

The Secret is Here


Sí!!!, Beijing is Chic vuelve a escanear!! Estas fotos son de un suplemento que venía con alguna Vogue Nippon de los últimos meses, no nos pidan más detalles que nos ha dado mucha pereza comprobarlo y hemos mirado en la web y por ahi andan escaneadas (no tan bien como estas seguro) y tampoco ponen fecha así que a ver si tenemos un rato y lo completamos.

Fotos de Vogue Nippon

No voy a decir ese falso tópicazo de que son todas iguales, pero entre los vídeos hay que reconocer una similitudes considerables. Que nuestras expertas en pop koreano nos ilustren.





4 comentarios:

  1. Anda mira las Secret que monas ellas, y oye le han dedicado una cancion a Messi que mas quieres... bueno el titulo es Magic pero vamos ellas dicen Messi jejeje. A mi me gustan sus compañeros de compañia mas, pero tienen todo mi respeto porque se lo han currado, de todas formas la experta en grupos femeninos es Doom ya le dire que se pase y os ilustre jejeje

    Yo +venia a compartir contigo mis augurios sobre la nueva de So Ji Sub que nos la lian otra vez...
    te dejo el trailer por si no lo has visto...
    http://youtu.be/mxaWt6siMJA
    se que hay uno que dura mas pero no lo he encontrado... lo dicho otra vez a sacar la caja pañuelos...

    ResponderEliminar
  2. Vengo a poner orden... amoooos amooos! Tok por el amor de dios, que se te va... se te va y no se te viene! como me puedes decir que son todas iguales si se parecen como a un huevo a una castaña... esas fotos son un dolor de necesidad, pero bueno...ya sabemos que los Japos intentando parar la Hallyu wave son capaces de sacar crotch-shots de Hara Go y de quien haga falta...

    estas pobres criaturicas del señor de TSP han sudado la camiseta bien sudada y vamos, Sun Hwa tiene unos cojones como el caballo de espartero, antes de debutar meterse a hacer variety de huerto con Soshis alrededor!! no haría yo eso ni muerta... han levantado la compañía y han pavimentado el camino de B.A.P. esto de trabajar en una compañia pequeña es lo que tiene... te la juegas... si sale bien ¡genial! si no sale bien... ¡dolor! ah! y son buenas!! ya quisieran otras ser tan buenas... ahem ahem... 4minute... el debut mas bochornoso del 2009...

    ResponderEliminar
  3. madre mia! qué cantidad de términos y conocimientos!! de estos hay que hacer mínimo una optativa en varias carreras universitarias!!

    ResponderEliminar
  4. si hacen un master, seria en el unico en que yo sacaria matricula jejejeje

    ResponderEliminar

 
|