martes, 10 de abril de 2012

Rain es popular




Reproducen en Soompi un titular del que parece desprenderse que el que lo redacto se quedó sorprendio, viene a decir algo así como que Rain ha aumentado su popularidad "incluso" (las comillas son mías), durante el servicio militar. Y yo me pregunto ¿a quién puede extrañarle? Pero si está todo el día de gira, nombrándole embajador de defensa o de lo algo parecido, haciéndose foto con otros famosos soldados, quiero decir famosos que circunstancialmente son soldados ahora también, no soldados que son famosos pues por ejemplo por sacar las puntuaciones más impactantes en las maniobras, o rescatar a compatriotas de la cubierta de barcos piratas con la sola ayuda de un alicate, .... er me estoy desviando. Vamos en conclusión que sí, que está en el ejército pero que lo que es el mundo del espectáculo no lo ha dejado vaya.

Por no decir que ya es raro verle vestido como un mamarracho lo que es seguro que no le puede perjudicar. Viva el uniforme!

Fuente: Soompi

3 comentarios:

  1. Ya soy fan de la primera foto. Posan como las marujas de mi barrio, cogiditas por los brazos.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que estos super star coreanos de homófobos poco, mira que les gusta tocarse! majetes que son!!

    ResponderEliminar
  3. en realidad en corea la homosexualidad esta muy mal vista, pero lo de ver a dos tios cogidos de la mano por lo visto es normal... el que los entienda que los compre...
    y yo que tu no diria muy alto lo de la ropa no sea que al estilista envidioso y cabron le de por tunear un uniforme...

    ResponderEliminar

 
|