martes, 6 de septiembre de 2011

Daniel Craig ya va de invierno o casi






En Cowboys&Aliens sale fenomenal. Fenomenal en todos los sentidos. Y en concreto le hacen algunos planos medios de trasero que no pueden ser casual. Que ya nos dimos cuenta mi amiga y yo viendo la segunda de Bond de él, en una escena que va en una lancha con unos vaqueros blancos, que bueno, que aquello era una obra de arte. Y vamos que seguro que no fuímos las únicas, que eso lo sabrá su agente ya y lo venderá a bombo y platillo. Pues además de buen actor, de solvente, de profesional, tiene un culo. Me he desviado del tema solo quería decir que que envidia poder llevar cazadora vaquera y que estoy deseando de que llegue el otoño.

Y también añadir que como miembra de la liga prospoilers estoy muy feliz con el remake de las de Millenium porque va a ser una película obligada y todo el mundo va a saber lo que pasa! Ja! Que no mueren ninguno ala!






Fuente: Just Jared

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
|