martes, 23 de agosto de 2011

Este no es mi Tom Hardy!!!


Espero que a Tom le estén pagando muy bien por sus últimos proyectos porque lo que ha tenido que hacer para la caracterización tiene delito. Es que me lo han cambiado, no solo se ha hinchado, musculado, rapado, esteroidizado, es que además vaya modelitos que se pone, para ir de compras! pues espero que fuera al super a por botes de hipervitaminas porque es que yo no le abro la puerta. Que a mi los prejuicios e funcionan muy bien. Le veo y no le abro. En el mejor de los casos pienso que es un macarra que solo me va a toquetear las camisas de Versace.

En fin vamos a recordarle como era, y como volverá a ser tan pronto se le pasen los efectos de las exigencias del mundo espectáculo. Suspiro.


Fuente: Just Jared

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
|