martes, 8 de marzo de 2011

Queja sobre el final de IRIS



Aqui Le Byung Hun celebrando el aniversario de una película, pero no voy a referirme yo a la película ni mucho menos, aunque sé que llego tarde y que algunas me dirán que a buenas horas, ayer vi el final de IRIS. Tras un auténtico maratón de drama, a la que se sumó el sábado I Saw The Devil, me encuentro con (SPOILER ALERT) que cuando ya voy a adelantar la cinta porque el grado de pasteleo del final de la pareja protagonista me estaba provocando una subida de azúcar, justo cuando decido adelantar ligeramente para ver si aquello tenía épílogo o me podía ya dedicar a otra cosa, veo al prota con la cabeza elegantemente perforada por una bala en su coche. Y claro, ya la tuve que ver seguida. En pleno conclusión romántica cuando se va a por el anillo, le pegan un tiro. PERO ESTO QUÉ ES? PERO LOS GUIONISTAS COREANOS ESTÁN LOCOS O QUE? ES QUE SOLO SABEN HACER SUFRIR Y SUFRIR? PERO QUE TIENEN CONTRA UN PARCIAL HAPPY ENDING? SI YA HABÍA MUERTO MEDIO REPARTO!!!!!

Yo no sé porque me torturo con estas cosas...

Fuente: Soompi

2 comentarios:

  1. es una cabronada de final, pero a mi me gustó. y podia haber sido mucho peor, pero amos yo lo pase mucho peor, SPOILER cuando le pega esa paliza al pobre TOP pero porque, encima no hacia mas que darle en la cara por dios pobrecito que habia hecho el matar a la niña a sus padres y a todo el que se le ponia por delante... la informatica murio feliz amos amos. y la peli que te pareció????

    ResponderEliminar
  2. la peli no la he visto?? que pasa que no muere?? en cuanto a la paliza, y bueno como ya he reconocido más arriba que SI estoy enferma, pues te diré que puse de nuevo el momento patada, cuando el chico está recostado en su s´per sillón y le pega una patada en la cara/cabeza que le tira al suelo, que vamos para mi que eso un experto en realidad diría que te manda para el otro barrio seguro, bueno pues que la volví a ver porque me pareció uno de los momentos más sexys de la serie. pero ya te digo que yo estoy de tratamiento...

    ResponderEliminar

 
|