miércoles, 9 de marzo de 2011

Eres alta y delgada....





Si pensabas que los figurines que dibuja jamie hewlett eran exagerados, que es imposible que haya tanta separación entre las piernas de un ser humano. Aquí tenemos la prueba de que no solo es posible sino de que no queda nada mal.

Fuente: COACD

8 comentarios:

  1. NADA MAL??? ESPERO QUE SEA UNA IRONIA PORQUE SI NO ES ASI TÛ ESTAS TAN ENFERMO/A COMO LA CHICA DE LA FOTO.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo porque la chica da miedo =S

    ResponderEliminar
  3. jiji, bueno un poco enferma si estoy, yo desde luego me cambiaba por ella pero ya, carita incluída!!! así luego puedes estar dos años mínimo comiendo lo que te da la gana!!

    ResponderEliminar
  4. No sé de dónde has sacado la foto pero parece de alguna consulta médica especializada en anorexia. Se ve claramente que está enferma. Cuidado con tus comentarios porque en tu blog seguro que entra mucha gente joven... SÍ, DA MIEDO!!!

    ResponderEliminar
  5. pues la he sacado de dónde pone una agencia especializada en castings de modelos!!

    también te digo que para mi que la chica tiene 14 años!!! pero que conste que hay gente que está asi de delgada y no está enferma!! anda que no me han hecho a mi análisis de sangre a lo tonto con lo de: fijo que tú estás anémica!!

    ResponderEliminar
  6. Que no queda nada mal? Casting de modelos? Le que le hace falta un buen bocadillo de lomo con tomate... ja, ja, verás como le cambia la cara de amargada

    ResponderEliminar
  7. mirarla da una mezcla de pena y repelus. lo siento pero para mi tiene pinta de enferma, entrara dentro de los canones de belleza de las agencias de modelos pero eso no quiere decir que tenga que gustarme, lo siento pero no, y no, no me cambiaria por ella nunca y se perfectamente de lo que hablo en cuestiones de adelgazar y se perfectamente quen ie star como una bola es sano ni estar por debajo de tu peso tampoco, y ya no me meto en que la la miras y esta como deforme porque tiene mucha cadera para lo delgada que esta y eso hace que al mirarla solo vea un cuerpo para mi gusto deforme.

    ResponderEliminar
  8. jolin pobre chica la estás haciendo polvo!!!

    ResponderEliminar

 
|