lunes, 20 de diciembre de 2010

Jack Black, lo que une el odio....




Si yo fuera hombre me pelería por las mismas chicas con el autor de WWTD, porque tenemos gustos muy parecidos, menos en la manía que le tiene a Lady Gaga, que para mí es que no pilla la ironía, odiamos a la misma gente. Es reconfortante encontrar tan bien concentrado el repelús que me da Jack Black. Hoy está en todas partes, con su cara mirándote desde decenas de carteleras por Madrid, menos mal que la promoción dura solo el primer fin de semana...

JACK BLACK - is a hoot! He was the star of the Gulliver’s Travels premiere this weekend, and look haha, his shirt says “I See Small People”! OMFG LOL! Do you get it? It’s a reference to that movie from 11 years ago! And now he’s pretending to use karate on me! Oh no haha! Don’t hurt me! You’ve already broken my funny bone, haha! (God I fucking despise this asshole.)


Fuente: WWTDD?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
|