lunes, 29 de noviembre de 2010

A Jon Hamm le gustan los perros







Yo no tengo perro pero a veces he acompañado a otras personas a pasear los suyos, y el grado de sociabilidad que provocan es más que alto. Si llevas un perro monísimo como era mi caso, no avanzas ni 20 metros sin que alguien te pregunte que cuántos años tiene, que si es muy movido, que si te come bien, que si tiene solera o no. En concreto si llevas un pastor alemán todo el mundo te dice que tuvo uno y que era una maravilla. Creo que 9 de cada 10 personas que tienen perros aseguran haber tenido un pastor alemán. Si yo viviera en la misma calle de Jon Hamm además de ser una persona muy feliz, tendría perros, varios incluso, saldría a pasearlos justo en el momento que Jon aprovecha para tomarse el café y esperaría pacientemente a que me preguntara si es macho o hembra.

Además de gustarle los perros se ve que es un dueño responsable porque lleva su bolsa para los excrementos perrunos. Esta por ejemplo es una operación, la de recoger heces, que nunca me he visto obligada a realizar, pero vamos, si la voy a hacer con Don Draper mientras hablamos de cualquier cosa, pues hago el sacrificio. Faltaría más.

Fuente: Jon Hamm Org

2 comentarios:

  1. yo viviría en la calle con mi perro esperando ese momento. Aunque el primer chucho/rata no es muy aceptable la verdad, me quedo con el último.

    ResponderEliminar
  2. anda que lo de la taza de café... estos americanos siempre comiendo por la calle...

    ResponderEliminar

 
|