jueves, 2 de septiembre de 2010

Los triángulos que funcionan mejor no separarlos



Bill, el señor Meyer no está mal, que no digo yo que esté mal, que tiene esos ojitos finitos que no sabes si están abiertos o cerrados, pero mal no está. Que digo yo que si a mi me lo presentan como el marido de García pues me voy de la reunión pensando que majo es el marido de la chica esta, pero claro si me pones al lado al señor Skarsgard yo no le hago ni caso. Así de claro. Ni en la entrega de los Emmys ni en la fiesta de jubilación del jefe de personal. Que me metía yo en el grupo conversacional en el que estuviera a codazo limpio, y si me lo presentan como el novio de alguien automáticamente la metía a ella o a él en el grupo de personas odiables por exceso de suerte en este injusto mundo.

Fuente: Paquinanna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
|