martes, 17 de agosto de 2010

Stephen Moyer es el novio perfecto

La afirmación "los caballeros las prefieren rubias, pero se casan con las morenas" es una máxima con la que siempre he estado de acuerdo. Cuando voy de morena y cuando voy de rubia. Me parece un reparto justo hasta cierto punto. Al final no se puede tener todo. Eso me pasa a mi con Bill y Eric. Cuando Bill sale con su Sookie del alma me entra cierto sopor, me digo, vale ahora los cinco minutos de palabrería romántica y sexo salvaje. Y tal cual. Pero cuando sale Eric, no sabes por dónde te va a salir, ni siquiera sabes si vas a estar vivo-muerto en la próxima escena. Te imaginas que sí porque a un personaje como el suyo no se le saca del guión sin un buen motivo. Como que se vaya a hacer películas por ejemplo. Pero a lo que iba. Que con Bill una se puede meter en una hipoteca, con Eric es mejor que todo esté a tu nombre. Por si acaso.

Fuente: Paquinanna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
|