domingo, 22 de agosto de 2010

So Ji Sub, parece feliz?



Teníamos fotos de So Ji Sub en otro party funerario que diría Zoolander, pero en el Beijing como en la vida del principe Siddharta no hay espacio para el dolor, exceptuando la falta de información de Takeshi, así que no las subimos. Y eso que en la de su amigo el suicida, se te partía el corazón viéndolo, que te daban ganas de cruzar el globo con una tonelada de de kleenex balsam para cuidarle y asegurarte de que no salte por el balcón de un quinto piso. Pero no pusimos nada, por el libro de estilo. Ahora me permito esta licencia, porque llevamos mucho tiempo sin ver las manos de este chico. Que son una obra de arte. Una excepción. Para compensar ponemos fotos de él trabajando y pasándoselo chachi. Y un anuncio en el que también parece que se lo pasa pipa trabajando. Claro que con estos coreanos nunca se sabe.







Fuente: Soompi

4 comentarios:

  1. gracias tox por publicar esas fotos del amado so ji y gracias por esa solidaridad ante su dolor, eso es lo que se llama profundo amor coreano, gracias por mostrar sus hermosas manos y el resto que es incomparable, y tranquila que takeschi aparecera porque a lo mejor ante tanta ausencia lo olvidaremos y creo que para el no sera agradable bueno el dira que cuenta con el amor de esos millones de chinos. saludos.

    ResponderEliminar
  2. ais pobrecito, si daban ganas de ir a darle un abrozo y sin ningun otro tipo de connotacion que la de que dejase de llorar que se te parita el corazon al verlo. eso si por dios a ver si empieza a eleguir otro tipo de trabajos que ya se que le gustan los papeles de sufridor en casa, pero esque asi no hay quienv ea nada suyo sin que le entren ganas de cortarse las venas, es que ni aunque la peli o serie acaben bien, te queda ese regusto de dios, que mal lo pasa esta gente

    ResponderEliminar
  3. la serie esa de la guerra debe ser fina no? me lo estaba imaginando fijaté... aunque si mueren de balas lo prefieron mil veces a que mueran de escarlatina, de tumores o balas alojadas en la cabeza que parece que no se mueven pero si se mueven.... de esa en concreto no he visto el final...

    ResponderEliminar
  4. yo esque directamene he decidido no verla, porque entre que las de guerra a mi no van, ( que me vere al de into the gunfire, por que sale top y todo dios dice que esta muy bien) y que el so ji y sus puñeteros personajes agonicos yo esque ya lo he visto morir demasiadas veces o casi morirse, y se la da muy bien y pa pasarlo mal, pues ya me pongo el telediario, que si veo una serie prefiero pasarlo bien.

    ResponderEliminar

 
|