martes, 10 de agosto de 2010

Más The Man From Nowhere


Hay fanáticos del anti spoiler que están en contra incluso de la distribución de stills. Esta gente tiene un evidente problema con la información. Van a pasarlo muy mal en el siglo XXI. Como abundan, trato en lo que puedo en este blog y en otras situaciones también, de controlar mi tendencia a compartir información. Debo reconocer sin embargo que no puedo resistirme a subir fotos de la peli. Aunque den información sobre el argumento. Y también me leo las críticas de la peli antes de verla. Ya ven. Voy avisada. Por eso no me puedo resistir tampoco a destacar una frase de una que acabo de leer en Soompi sobre The Man From Nowhere. El cine coreano otra cosa no pero decepcionar, no decepciona.

Some scenes are deliberately brutal and disgusting -- a pair of eyeballs floating in a glass bottle -- and they sometimes feel like an over-the-top device set up to fill the void at the heart of the story. [subrrayado del autor...]

En cuanto a las presentaciones de la peli, multitud como siempre, Won Bin se apunta a la moda de la camiseta con escote que tanto promovemos desde Beijing Chic.




Nota: también tenemos la versión en colores oscuros para cuando la audiencia sea más sesuda.




Fuente: Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
|