jueves, 8 de julio de 2010

Won Bin, The Man from Nowhere




Me comentaban el otro día, con cierto tono de crítica, que el cine coreano siempre anda dando vueltas a la venganza. En general el cine de acción yo creo que recurre a eso porque es como muy socorrido, es una buena excusa cuando vas a cargarte a unas decenas de personas que apenas conocies, porque claro hay que sumar los esbirros, los guardaespaldas, los hombres de confianza, y un montón de gente que hay que ir eliminando para llegar al malo maloso, y bueno pues si tienes de excusa que tu hija, tu hermana, tu novia, tu madre o alguien así cercano, cercano, querido, querido, fue asesinado de forma horrible y dolorosa a poder ser por el que paga las nóminas de todos, pues entonces el espectador entra en una especie de comunión vengadora con el prota y disfruta de cada yugular cortada, de cada puñetazo en el estómago y de cada cuello roto vía giro de cabeza! y si no que me expliquen a mi el efecto balsámico que tiene la peli Venganza.



Fuente: Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
|