jueves, 15 de julio de 2010

Dos personajes, el mismo actor


Mirando en los viejos borradores que por motivos diferentes al final nunca llegaron a ser entradas, me he encontrado con una serie de fotos de Rain que confirman nuestra vieja teoría sobre que deben existir dos Rains, porque no se explica que la misma persona que lleva con esta naturalidad este look sea la misma que lleva con la misma gracia el modelito de abajo. La ropita y lo que se hacen con la ropita. Tira de aquí, tira de allá, subo camiseta, bajo escote, me la paso por la espalda.


Por otro lado quiero pedir disculpas a todos los que se haya podido sentir molestos por mis críticas al Rain bailongo. Ahora le respeto. La culpa es de un vídeo de Usher. De este en concreto. No sé que me pasó. Ni siquiera me gusta Usher, pero es que esta actuación mola un montón.



Fuente: Soompi y Rain Asia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
|