jueves, 8 de julio de 2010

Con España, segunda equipación



todo el mundo sabe que cuando el equipo de tus amores no va a una competición deportiva hay que elegir inmediatamente equipo de simpatía para sufrir y alegrarse como el que más. uno tiene que hacer un esfuerzo de verdad y familiarizarse con los jugadores, con el entrenador, con sus glorias deportivas, y con su afición. eso normalmente lleva cierto esfuerzo. nuestra china no es famosa por sus habilidades jugando al fútbol precisamente, que todo se andará ya lo digo yo desde ahora mismo, y en otras de estas nos hemos asociado con japón, que bien mirado era una pérdida de tiempo, otras veces con korea del sur, que tampoco es que diera para tirar cohetes y esta vez incluso barajamos la posibilidad de seguir a korea del norte por aquello de la similitud ideológica. pero como de natural el mono es una especie poco dada al trabajo productivo, pensamos que teniendo en cuenta que somos del barça y que una media de siete titulares de la selección española son del club de mis amores pues pensé que iba a ser super rápida la identificación y super fácil la fase de llamar a los jugadores por su nombre, de meterme con el entrenador si se daba el caso, sopazas le íbamos a llamar, y de apelar a la historia negra del país si se producía un drama. ya lo teníamos hecho! así que nada aquí vamos con la roja, la historia no nos ha podido salir mejor porque hace un juego decente y finalmente resolutivo, y encima villa está sembrado y podemos animar a casillas que es un tipo que no nos caería mal si trabajara en otro sitio claro, y está el rollo este de sara carbonero y lo del pulpo que nos parece una soberana estupidez, pero que listo es el condenado y las viñetas de forges y la gente por la calle pitando con los coches, que total con este calor que hace tampoco es que fueras a dormirmejor. todas son ventajas. que bien sienta apostar y ganar.


Nota: instantánea de la glorieta de Bilbao en Madrid capital tomada por Megafriki en pleno proceso de vuelta al amor por el fútbol, influida muy probablemente por la atractiva barba de Xavi Alonso y la posibilidad de tomar "cubatillas" si se gana y si se pierde. También llamado fenómeno "por el interés te quiero andrés".

Visita el blog de Megafriki para animarla a elegir equipo. El Celta no cuenta que no está en primera.

2 comentarios:

  1. la megafriki del interés te quiero andrés va a alojar por la cara a ciertos monos en su casa porq no se quieren ir a china...

    ResponderEliminar
  2. es que no tienen los papeles en regla!! les van a denegar el visado y ya verás tú que disgusto!!

    ResponderEliminar

 
|