sábado, 17 de julio de 2010

China, here we go!

Sí señores, hartos de los sistemas de distribución internacional, hartos de las frustrantes compras por internet y de las escasez de miras de las empresas de importación, exportación, en un inevitable si mahoma no va a la montaña, la montaña va a mahoma, parte del politburó de este blog ha decidido irse a China! Sí señores, nos vamos a las principales megalópolis de la China continental y por supuesto a la Región Administrativa Especial de Hong Kong. También vamos a ver el reverso de los billetes de 20 yuanes. Y nos vamos como no puede ser de otra forma en este país en pleno verano, es decir en las fechas en las que no se debe ir a dónde vamos. Tifones, calores de hervidero, lluvias tropicales y porcentajes de humedad cercanos al 100%. Qué más se puede pedir? Afortunadamente las condiciones ambientales de los centros comerciales son standard y se reproducen en todo el mundo desarrollado con asombrosa fiabilidad.

Este no es un viaje de turismo habitual, es un viaje material por los totem sagrados que dan vida a este blog, es un viaje de adquisición, compra y arrendamiento de material para sobrevivir hasta la próxima.

En relación con Chang O Lin, y sus primos Xing y Piu Chan dada su situación irregular en este país, su salida clandestina del puerto de Shanghai y su actividad de crítica irónica sobre la realidad política y social de su país natal en la red, es totalmente desaconsejable en su opinión el regreso a su país de origen. Así que temporalmente se encuentran alojados en la casa de una colega de blog que promete informar puntualmente de sus actividades.

En cuanto a Beijing is Chic sus actualizaciones quedan en manos de un antiguo e ilustre colaborador del viejo Beijing Chic que ha tenido la deferencia de volver a trabajar para nosotros sin ánimo de lucro como es regla general en la casa.

En, fin que dios reparta suerte en todos los frentes que nos va a hacer falta.

2 comentarios:

 
|