jueves, 24 de junio de 2010

Let´s go Promo



Empieza la promo del nuevo k-drama de So Ji Sub y la promoción en Korea, ya lo sabemos, hace que la promoción de Luna nueva parezca una escapada de fin de semana. Así que hoy lo subimos en versión traje modernito. Y con corte de pelo que le hace un poco cabezón.

Me encanta que las actrices con tacones utilicen a sus compañeros de rodaje de punto de apoyo. Debería cundir el ejemplo entre la población civil.



Fuente: Soompi

3 comentarios:

  1. quien sera el del sombrero por esta so ji sub pensado , cago en la mar, como mola, como no se me habra ocurrido a mi, pa la proxima me lo apunto... que algo tendran que hacer, porke por lo visto se han gastao una pasta en la serie y no esta funcionando nada bien

    ResponderEliminar
  2. es que con una guerra defondo un drama coreano tiene que ser fino...

    ResponderEliminar
  3. entre la guerra de fondo y el puto munidal de futbol que no hacen mas que cancelarme las series que estoy viendo, que tambien es mala suerte que las series que yo me estoy viendo sean la misma puñetera cadena que ha comprao los derechos del mundial en korea si eske.... mardita sea mi estampa.... y mira aun asi siento que korea ya no es este en el mundial, pero a ver si de esta consguio que me echen algo de lo que veia que a este paso no acaban Bad Guy nunca y ¡coño! esta muy interesante.

    ResponderEliminar

 
|