lunes, 29 de marzo de 2010

Angelina despeinada es como Maléfica



El otro día reflexionaba con gente de lo más variopinta el miedo que dan los cuentos y dije yo, que creo que lo leí o escuché en algún sitio, que el objetivo era ese precisamente, que los niños no se fueran al bosque solos, ni se largaran con el primer leñador fornido que se encontraran en la plaza del pueblo. El tema de que la madrastra siempre sea una bruja, en el sentido figurado a veces y otras en el sentido literal, no encaja muy bien en nuestra época de padres separados y mujeres deseosas de ser aceptadas por los hijos de sus novios separados, pero igual en esa época tenía sentido.
Esto viene, asociación espontánea, porque Angelina Jolie "igual" va a ser Maléfica, para el que no lo sepa, es la bruja de Blancanieves, creo, y si alguien se acuerda del retrato de la peli de Disney original, la verdad es que da un poco yuyu.
Seguro que Angelina es muy buena explicando cosas a los niños, solo con contarles como han ido llegando los hermanitos fijo que ha desarrollado práctica, pero debe ser complicado comunicar a tus angélicos bebés, que la mala más mala del universo infantil, es tu madre.

Para mi que los de Disney la han visto así, recién levantada, y un poco de respingo sí que da.

Fuente: Celebutopia

2 comentarios:

  1. mari no es por ser petarda, pero malefica es la bruja de la bella durmiente... la bruja con mas estilo de todos los cuentos de hadas jejejeje
    y a ver si es verdad ke hacen la adaptación y sobre todo a ver que tal les queda

    ResponderEliminar
  2. ves si ya decía yo k de esto ni idea... yo por hablar que no quede!

    ResponderEliminar

 
|