martes, 12 de enero de 2010

Megan Fox para Armani


Pues Giorgio la ha fichado para los vaqueros y para la línea de ropa interior de Emporio Armani, y dicen los expertos en moda de The Fashion Spot, que esos si que devoran revistas, scans, anuncios de moda, y manejan al dedillo los nombres de los modelos suecos y los apellidos de los estilistas, que menudo rollo de fotos, que son convencionales, aburridas y que Megan es un error. No nos los hemos leídos todos pero por ahi iban los tiros. Mert y Marcus habrán pensado que con buena materia prima menos es más, aunque un poquito sosos si parece.

Fuente: The Fashion Spot via ONTD

1 comentario:

  1. pues creo que estoy de acuerdo con the fashion sopt, las fotos, no podian ser mas simplonas, y tabien puede ser que a mi megan fox me parece tonta, pero bueno ( y si podria ser envidia, pero eske esta mujer cada vez ke abre la boca sube el pan, y encima es tan tonta que tira piedras sobre su propio tejado, criticando a uno de los directores y peliculas mas importantes de holliwood y que casualmente le dio el trabajo, que hizo ke todo el mundo supiese quien coño era ella... enfin)
    pues lo dicho ke las fotos no gustan es mas la tercera foto con ella echada en el suelo y la miras bien parece un mal cortapega porkes u cabeza esta desproporcionada con el resto del cuerpo es como si la hubiesen ampliado... no se es rara la foto. claro que con todo el trabajo que abran tenido que hacer para borrarle eso tatuajes tan horribles que tiene ( que mira que se tiene mal gusto pa hacerse tatoos) pues eso lo dicho pa ser de armani la campaña bien mala que es.

    ResponderEliminar

 
|