lunes, 7 de diciembre de 2009

Taylor x Taylor: ¡Alerta romance a la vista!


Lo que el cine ha unido que no lo rompa la realidad. La jovencísima cantante de country, Taylor Swift (20), famosa para muchos por el encontronazo con Kanye West en los últimos premios MTV, además de guitarrista, compositora y cantante, es también actriz. Eso dice su biografía aunque su recorrido como intérprete es de momento un poco pobre, reducido a varias colaboraciones en CSI, en la película de Hanna Montana, o en el concierto en 3D de los Jonas Brothers Ahora hace su debut en el cine con la película Valentine's Day, del director de Pretty Woman, con un casting tan coral que la pobre ni siquiera sale en el trailer.

Pero lo que es noticia para nosotros es que en dicha película, además de Julia Roberts, Jessica Biel, Jessica Alba, Bradley Cooper, Ashton Kutcher, Jamie Foxx, o Anne Hathaway, sale el lobo hipermusculado de Luna nueva, Taylor Lautner (17). Y sale compartiendo escenas con Taylor, la cantante, y parece ser que de la relación laboral ha podido surgir algo más: el amor.

Datos: a los dos se les ha visto en el Porsche de Taylor, el actor, después de disfrutar de un yogurt helado juntos en Menchies al salir del rodaje, y la semana pasada se fueron a cenar sushi a Yamashiro, restaurante japonés habitual de celebrities en pleno Hollywood. Y eso ya es una cita en toda regla. Los pobres en todos estos encuentros han cargado con la madre de Taylor, la cantante, Andrea Swift, lo que debe ser pelín incómodo para que la chispa de la atracción se fortalezca. Ella misma ha declarado que estaría encantada con que fueran novios. Y desde luego nada hace más feliz a Hollywood que un romance entre sus jóvenes y rutilantes estrellas. Promoción asegurada y barata para cualquier proyecto. Eso sí, le damos un consejo gratis a la madre de Taylor, la cantante, si quiere que el otro Taylor, el hombre-lobo, acabe siendo su yerno, me parece a mi que deberá dejar de hacer de carabina!


Fuente: Celebutopia y Beijing Rocks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
|