jueves, 12 de noviembre de 2009

Zhao Wei para Marie Claire

Ha sido ponerse de moda los leggins y descubir que todo el mundo tiene unos muslos mínimos! Para mí que tienen unas piernas estándars y las pegan al tuntún. Es que como en Mulan haya acción esta chica no sé como ha podido rodar con ese soporte inferior. Claro que Bruce Lee tampoco parecía tener mucho volumen en ninguna parte.

Pregunta al aire: ¿de quién es ese vestido? Menuda impresión. Con eso arrasar en cualquier evento. Religioso o civil.

Fuente: Baidu


2 comentarios:

  1. Yo creo que es mucho photoshop.
    Y a mi no me gustan mucho estas fotos, sale demasiado cabezona, ese afan de los moños, cuando con pelo suelto se ve mucho mejor.
    Tampoco me gusta ese vestido, no le da buenas proporciones, creo yo. Segun mi "biblia" de la moda (http://www.style.com/fashionshows/complete/F2009RTW-DGABBANA) Dolce y Gabbana, collection 2009, habiendo otros mucho mejores, justo le eligen el vestido mas... no.

    Y regreso a darme una vuelta por tu blog. Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Y ahora no permites comentarios anónimos?
    Solo tengo un par de lj, y nada de los otros... en fin.

    ResponderEliminar

 
|