miércoles, 4 de noviembre de 2009

Secret, presentación en Seúl



Las actrices coreanas tienen que arriesgarse con los zapatos. Para no quedar eclipsadas por las de ellos claro. Además así se suben unos cuantos centímetros que nunca queda mal para la foto de grupo. En el vestido lo tienes más fácil aunque ellos se las arreglan para tener referencia obligada al modelito: hoy Cha Seung Won va como esos estudiantes de los mangas, solo le falta llevar los dos primeros botones desabrochados y un bate de béisbol en la mano.



¿Este chico es el del ojo? Yo le veo divinamente. A ver que se expliquen las detectoras de cirugía estética, que como decía Isabel Pantoja, difamar no es trabajar!



Nota: el anillo le sobra...



Fuente: Soompi

3 comentarios:

  1. no soy detractora de la cirugia estitica, solo de la mal hecha, que no se si es el caso , pero en city hall estaba raro, eske tenia una cara rara, eske se nota mucho ke se ha hecho algo en esta fotos no pero en la serie te juro ke si, de todas formas esta guapisimo en esas fotos. en family outing se lo paso pipa.

    ResponderEliminar
  2. es que el flequillo este manga favorece mucho... alucino con lo bien que le quedan a algunos el bigote!

    ResponderEliminar
  3. eske este hombre tiene un boca muy sexy y ese bigote se la emarca estupendamente, tiene unos labios que apetece morder, amos que es muy salao el chikillo jejejej

    ResponderEliminar

 
|