miércoles, 18 de noviembre de 2009

Oh My God! Ella noooo!!


Tiene celulitis. Que bajón. Rihanna tiene celulitis. Joven, bailarina, RICA! eso entonces es que es inevitable, viene por defecto, como las costillas flotantes. Y salvo actividad muy drástica me parece a mi que no se elimina, como las costillas flotantes. Por favor Rihanna ponte medias y déjanos seguir pensando que hay esperanza.





Fuente: The Skinny Website

4 comentarios:

  1. aver nena como diria maitena si no tienes celulities eske eres un transexual... y lo de ke Rihana es bailarina ejem revisa los videos de la chica, porke ella bailar no baila, porke no sabe. a mi me gusta mucho su musica es buena y ella tiene pinta de ser muy simpatica, ( tiene mal gusto pa los hombres pero oye eso le puede pasar a cualquiera) pero eso de ke es bailarina... fijate bien porque esceptuando el primer video donde se movia un poco... yo no la he visto volver a bailar en ninguno.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero seguir pensando que hay un filtro de photoshop que usan las revistas de chicas tipo cuore para arrugarles las piernas a las famosas para regocijo del pueblo llano: FILTRO/DEFORMAR/CELULITIS
    Que acaben ya con esa farsa!

    ResponderEliminar
  3. A pesar de tu celulitis debo reconocer que estoy enamorado de Rihanna. Nadie es perfecto.

    ResponderEliminar
  4. esa foto está trucada. Rihanna no tiene celulitis y sino mirad tooodas las fotos que tiene en la web.Por favor, la gente no tiene nada mejor que hacer? Y más quiesieramos bailar como ella, cómo puedes decir que no baila? pero si es impresionante como se mueve!

    ResponderEliminar

 
|