domingo, 15 de noviembre de 2009

Lady Gaga y Hillary Duff: Gossip Girls



El nuevo vídeo musical de Lady Gaga Bad Romance es el primer single del reeditado album The Fame Monster. El director Francis Lawrence la descripción que hizo del vídeo la artista hace unos meses es literal y nos explica las metáforas encriptadas ante tanta orgía visual: hay una toma en el vídeo donde soy secuestrada por unas modelos. lavan mis pecados y me hacen tragar vodka para drogarme y venderme a la mafia rusa". el director ya tiene un curriculum considerable en lo de crear impactos visuales y ha trabajado entre otras con Britney Spears, Janet Jackson y Gwen Stefani, artistas de las que se esperan con tanta ansiedad sus canciones como sus vídeos. Gaga tenía confianza total en él si fue capaz de dirigir a Will Smith en I´m a Legend seguro que con ella también podía salir algo interesante. De estrella a estrella. Ella aportó sus ideas más estrellas y pscópitas lo que conociendo a la artista es mucho decir. Al secuestro d elas supermodelos sumenle accesorios imposibles e imprescindibles si quieres ser una de las más: gafas de cuchilla de afeitar, o hiper modernos cascos triangulares. Con todo hay que decir que Gaga va vestida de Alexander McQueen que es un diseñador que se gana la vida vendiendo ropa (¿cómo esa? pues alguien habrá que se lo ponga digo yo!).

Pero no se crean que solo las chicas estrafalarias están ligadas al escándalo, la mucho más formalita Hilary Duff ha levantado todas las alarmas morales de muchos padres americanos que tampoco es que consideraran a Gossip girl un ejemplo de moralidad. Hilary interpreta en la serie a Olivia una jovencita que tiene una lista de 15 cosas que hacer antes de que te graduen y entre ellas se encuentra hacer un trío. Olivia elige para llevarlo a cabo a dos de los fijos de la serie Penn Padgely y Jessica Szohr. Los tres comparten besos y acaban tirados en la cama. Hilary interpreta a un personaje inspirado en la protagonista de Harry Poter, Emma Watson, una actriz famosa que quiere disfrutar de una vida universitaria "normal". Por si los padres no tuvieran suficiente ya de que preocuparse LAdy GAGA se interpretará asi misma en la serie.



Fuente: Celebutopia y Beijing Rocks

1 comentario:

  1. el argumento de fisica y quimica deja en pañales cualquier cosa ke hagan en gossip girl.,.. amos amos... si eske aficionados.... de todas formas en el tema lady gaga yo soy de la opinion, que a estas alturas del partido... transgresion poca, impacto visual puede sin pasarse que Marilyn Manson dejo el liston muy alto y sin nos ponemos patrios, la Monica Naranjo tambien pero transgresion....poquita poquita...

    ResponderEliminar

 
|