viernes, 30 de octubre de 2009

Lee Jun Ki en Hero








Lee Jun Ki estrena drama y parece ser que es una comedia. Igual está mejor que la que vi de él, en la que tenía que fingir su propia muerte, no me acuerdo bien por qué pero algo relacionado con la mafia, y entonces que esto era muy fuerte, volvía casualmente al mismo entorno pero en vez de como agente de la ley como mafioso, y no le reconocía nadie. Nadie. Ni la novia que por supuesto se había quedado abandonadísima y tristísima con su muerte y se había refugiado en los brazos del hermanastro de él que siempre había estado secretamente enamorado de ella y tenía celos del hijo adoptado. Bueno una historia complicada, complicada. Que el padre de la novia era el mafioso que había matado a su padre en Bangok. Un drama. Con pistolas y patadas voladoras pero un drama. No estaba mal.

En esta parece que vamos a ver más comedia. En la rueda de prensa ya se puede observar que Lee Jun Ki optó por ir vestido de payaso. Igual es un poco exagerada la comparación, pero no me digan a mi que esa "levita" necesitaba el complemento del folulard arrugado. Es que este chico es barroco, barroco.

Fuente: Soompi

1 comentario:

  1. ais pobre, la verdad eske muy acertado con los complemento va ser ke no estuvo pero bueno, a ver ke tal la comedia, de momento la prota ya se escoño y la tienen en el hospital a eso lo llamo yo empezar con mal pie una serie jejejej

    ResponderEliminar

 
|