jueves, 29 de octubre de 2009

Lee Byung Hun en Allure





Decía Josh Hartnett el otro día en plena promoción de la peli que hacen juntos que Lee le recordó a Alain Delon cuando lo vio en A Bittersweet Life, y no había caído pero es verdad. Es como la versión asiática del actor francés. Quiero ver I came with the rain ya!!

Nota: me han expulsado de avistaz... alguien sabe dónde puedo conseguir unos torrents decentes y preferiblemente que no tengan una política demasiado exigente de compartir feeds... Es que me bloqueaban la conexión!!

Fuente: Soompi

2 comentarios:

  1. lo de avistad es una putada, pero ami tambien me pasa, es mas da igual cuanto estes de seed que yo tenia una pelicula todo el dia puesta y aquello no subia nunca.
    lo de los torrent, no se, ¿has mirado en asiateam?
    yo esque desde que me pille la premium del megauplad (una de las mejores inversiones de mi vida) los torrents los tengo abandonaos.

    ResponderEliminar
  2. yo soy de raphidshare!! buaaaaaaaaaaaa!
    tenia que haber elegido la otra jooooo!

    ResponderEliminar

 
|