jueves, 17 de junio de 2010

La sobriedad es un grado









Aquí a TOP le dirían vais a ir todos con traje, y él no, no, yo quiero ponerme mi ropa chachi que crea epilepsias visuales y polémica en todo el universo k-pop! y la estilista, no, no es que es un peli de guerra y de horror y de sufrimiento y de drama y no pegan tus zapatos blancos de charol, y él pues yo sin mis joyas no poso, y el fotógrafo, no, no, que vas a distraer la atención de la foto, que tiene que estar en las miradas y no en los anillos-dedo que traes! y el niño todo mustio y entonces de algún perchero sacaron la casaquita esa, y le dirían mira si no tiene solapas ni nada, y un montón de cosas brillantitas por el cuello y por los puños! y ya entonces más contento se unió al grupo. Esto pasó así o parecido seguro.

Fuente: Soompi

1 comentario:

  1. y si a todo lo ke has contando, le sumamos que al jodio todo le queda bien, pues ahi lo tinees hecho un figurin, porque amos esa cosa que lleva se la pone otro cualquiera y es pa salir corriendo en direccion contraria, y el ahi tan mono

    ResponderEliminar

 
|