miércoles, 30 de junio de 2010

Las estrellas llevan Omega (a veces)

Jon Hamm no se pierde una. Ahora acompaña a nuestra adorada Ziyi en la presentación de otra colección de la misma firma para la que trabaja desde hace tiempo, que debe tener una colección de relojes omega esta mujer que necesitará la caja esa de galería del coleccionista. Pues eso que ahi estaba con otros candidatos a habituales de este blog pero que no acaban de cuajar (Adrien, Adrien que hacemos contigo? nos gustas? no nos gustas?), hablando de las habituales frivolidades que implican estas cosas tipo: soy puntual-no soy puntual, pero dejo un detalle que nos encanta porque una norma del manual de estilo del chico beijing es evitar la joyería. Hay excepciones? sí, claro, hay excepciones.

While a fan of a classic timepiece, don’t expect Hamm to take his love of accessories any further. “I’m not a big jewelry guy. The only thing I’ve ever really worn is a watch. I’m not that guy. I can’t pull it off.

Amén.


Fuente: Jon Hamm Org y Just Jared

No es guapa, pero es muy graciosa?







En Estados Unidos hasta los humoristas están buenos. Tienen un problema serio con la apariencia física. No es que vaya a quejarme pero sus criterios aplicados a la industria del espectáculo de otros países dejaría en el paro como a un 80% de los profesionales. En este país en concreto creo que rozaría el 95%. Ahora por favor que venga el típico listo a llevarme la contraria y me diga una humorista española que tenga este nivel. Empiezo yo por poner un ejemplo de como va esto: Paz Padilla..... gana Tina y juraría que las tetas son suyas.

Fuente: Superior Pics

No es guapa, pero es muy graciosa? (II)


Otro claro ejemplo. Y las fotos de arriba son recientísimas.

Elaine Benes
es el mejor personaje femenino de la historia de la televisión. Ala.





Fuente: Superior Pics y Celebutopia

Beijing is Chic goes China! (II)








During their first visits to Beijing, many expats are terrified to cross the streets. It seems like traffic comes at them in a completely haphazard fashion. A little fear is probably a healthy thing, as it makes one cautious - but in Beijing traffic, assertiveness is the only way to get where you want to go. Of course, being assertive does not mean being reckless. there are some unwritten "rules" that folks in Beijing dollow to get ahead ando to avoid being run by cars, bicycles and buses.

An unwritten rule for pedestrians is to use crossing lights as guidelines only. Just because the light is flashing in your favour does not mean that is safe to cross the street.

Culture Shock! Beijing de Anthony Pan y Kay Jones


Fotos: Asian Models Blog

Jung Woo Sung formal/informal


Aqui cada uno sale de casa con lo primero que encuentra. Jung Woo Sun perfecto para recibir el nombramiento de grande de españa, los directores modernos pero formales y Shawn Yue con un cuello mao, que cuando queda bien, que bien queda.

Es mucho mejor coordinarse un poco para posar ante la prensa. Tú vas a ir de negro? Yo sí, - ah pues yo también que tengo una cazadora-jersey de cuero que me queda pequeña y me hace un efecto armadura que mola mazo...






Fuente: Baidu, Soompi y Michelle Yeoh Info

martes, 29 de junio de 2010

Más chicos Beijing juntos





Para estos premios tengo el corazón dividido. Aunque después de ver la sincera falsa sonrisa de Jon en la foto de los personajes de Shreck creo que me decanto por él. Algo de Don Draper se le está quedando, se le adivina dentro con los ojos entornados hacia arriba y diciendo por favor que acabe esto ya...



Fuente: Jon Hamm Center

Más que un chico de catálogo


Este chico tiene cara y cuerpo de modelo de catálogo, prácticamente perfecto pero no tremenda y rematadamente guapo, que como asegura Zoolander es lo que se necesita para triunfar en el mundo de la moda, sin embargo, el personaje que hace en True Blood es tan encantador, la pareja que forma con el detective Andy Bellefleur es tan encantadora, que entra por derecho propio entre los clásicos de este blog. Y a Chris Bauer no le ponemos de milagro, que ya nos encantó en The Wire, que ahi si que hacía un papel chungo, con aquel hijo esmirriado que no hacía más que meterse en problemas. Que sufrimiento. Aquella temporada fue un drama. Con lo majo que era el primo, un bala perdida pero más sensato. Como me gustaba las botas que llevaban. Estibadores. Esa sí es una profesión con historia. Claro que tienes que vivir en una ciudad con puerto. Me estoy desviando...



Fuente: Ryan Kwanten Net
 
|