martes, 30 de marzo de 2010

Daniel Wu Update II


Apuntes:

- Daniel Wu es muy cariñoso

- No existe etiqueta en este tipo de actos, uno va como le da la gana

- tenía que haber comprado la sudadera de Darth Vader, era la más cantosa pero la que va a marcar la colección, mierda!

- hay chinos bajitos y chinos altos

- los zapatos de hombre no tienen porque ser aburridos

- las camisetas mejor no meterlas por dentro de los vaqueros

- el sombrero, no sé, para mi que sigue pareciendo que sobra en la mayoría de los casos.

Fuente: Baidu

Daniel Wu Update






Debería comentar algo de Daniel Wu pero la barbie sirenita de al lado me tiene alucinada. Que la queda bien el vestido vale, pero ¿lo de la cara? no tiene nadie confianza con esta mujer para decirla que no está bien, que no le han quedado bien los arreglos, que esos labios y esos pómulos la hacen parecer un dibujo animado. Debe ser que en ciertos círculos el resultado de los intentos de paralizar el proceso de envejecimiento no se comentan, se da por hecho que funcionan. O igual estamos ante un nuevo canon de belleza y los desfasados somos los demás. Con la posmodernidad nunca se sabe.

Fuente: Soompi

lunes, 29 de marzo de 2010

Back to the Basics







Acontecimientos recientes nos llevan a abandonar nuestra reciente ola de vaguería. Nos dicen que Beijing Chic divaga, que no encuentra referencias claras, que sin Takeshi se pierde en la maraña de información que viene desde el este y desde el oeste. Nosotros vivimos los buenos tiempos del viejo Beijing cuando se subían las promos de Lost, se comentaban los excesos de Pete Doherty, se censuraban las fotos de las estarlets sin ropa interior, cuando Rain aun no se había erigido en magnate de la industria pop y Takeshi trabajaba y se dejaba ver en actos promocionales muy a su pesar. Es cuestión de tiempo que estas cosas vuelvan a pasar. Los chinos somos muy buenos en lo de la paciencia. Espíritu confunciano. Otros lo llevan peor. Ante la duda lo mejor siempre es volver a los orígenes. Hemos visto dos señales claras: el domingo el mono malvado del armario de Chris Griffin resultó ser un mono encantador que atravesa una mala época, y ayer en plena crisis de “quién maneja mi barca” llegó por arte de zaping Shin Chan a la televisión! Shin Chan es el mejor personaje que se ha inventado nunca. Y me refiero a la historia del arte, la literatura, el cine y la televisión. Shin Chan es nuestro Tara. Es a dónde hay que volver cuando las cosas se ponen feas. Cuando hay que recuperar a Reth Butler hay que volver a Shin Chan.

Beijing Obsesiones



Esta foto es solo por la mano. Se ve claramente como es de grande. Y como está de bien hecha. Unas manos preciosas. Y seguro que están bien hidratadas.

Fuente: Soompi

Lo nuevo de Rain es raro, bastante raro



Todavía estoy atónita. He estado esperando un buen tiempo a ver si se explicaban estas fotos de Rain, si es que eran irónicas o algo, pero resulta que no, que el tema va en serio. No sé si este chico es un genio o el experimento de marketing más arriesgado que nos envía la cultura del entretenimiento coreana. Ni siquiera he decidido aun si me gusta o no. Yo creo que no me gusta. Es que las pestañas postizas no me convencen, de siempre, ni en Lady Gaga. Aunque bueno en el vídeo está guapo. Además sabemos que el de las fotos estas del botón desdado y ¿la peluca? no es Rain, es su hermano el pirado...




Fuente: Rain Asia

Chen Man dibuja con la cámara








No sé que filtro les da esta chica a las fotos, pero la gente sale guapísima. No es que sacar guapa a Xun Zhou me parezca que tengo mucho mérito pero es que sale espectacular. Hace ilustración con las fotos. Parecen las protagonistas de un manga para chicas.

Fuente: ChenMan Blog

Lohan Party Time



La Lohan sale, la Lohan bebe. Se cae, lleva los pies perdidos de harina, dicen que ya está escrita su necrológica en muchas redacciones y se va de fiesta con uno de los bloggers, quién no, que más la ha puesto a parir. Así son las chicas de Hollywood. Algunas claro. La mayoría. Que me pongan ejemplos de gente que no haya acabado mal.



First I would like to thank Lindsay Lohan for bringing sublime absurdity roaring back into the tabloid gossip scene. If you've not heard, she's suing E*trade because she's convinced a "milkaholic" baby named Lindsay used in a super bowl commercial is referring to her. She feels she's known 'round the world by her first name much the same way Madonna or Oprah are known and because she's more famous as a boozing party girl than her acting career, she's concluded E*trade must pay up for using her highly valuable image. Had Linds kept quiet about about it, no one would have noticed, but it's high time she be given a new nickname. Fire crotch has lost it's freshness, Milkaholic is MUCH better. Medium: Graphite on paper, digital color. Original sketch here.

Fuente: Celebutopia y Gallery of the Absurd

Ahora o Nunca



Voy a ponerme en forma. El gimnasio está lleno de vinilos "animadores" con la frase Ahora o nunca. Y es verdad. Me voy a imprimir unas buenas fotos de esta mujer para saber cuándo parar. Creo que necesitaria tres años de entrenamiento a lo hollywood y vivir a base de pasta y huevos duros para acercarme siquiera. Pero es importante no perder la perspectiva. Aunque no sé por que me da que no tengo alma de vigoréxica.

Por cierto no sé que hermana es, no me acuerdo. Vanesa creo. La guapa.


Fuente: Celebutopia

Angelina despeinada es como Maléfica



El otro día reflexionaba con gente de lo más variopinta el miedo que dan los cuentos y dije yo, que creo que lo leí o escuché en algún sitio, que el objetivo era ese precisamente, que los niños no se fueran al bosque solos, ni se largaran con el primer leñador fornido que se encontraran en la plaza del pueblo. El tema de que la madrastra siempre sea una bruja, en el sentido figurado a veces y otras en el sentido literal, no encaja muy bien en nuestra época de padres separados y mujeres deseosas de ser aceptadas por los hijos de sus novios separados, pero igual en esa época tenía sentido.
Esto viene, asociación espontánea, porque Angelina Jolie "igual" va a ser Maléfica, para el que no lo sepa, es la bruja de Blancanieves, creo, y si alguien se acuerda del retrato de la peli de Disney original, la verdad es que da un poco yuyu.
Seguro que Angelina es muy buena explicando cosas a los niños, solo con contarles como han ido llegando los hermanitos fijo que ha desarrollado práctica, pero debe ser complicado comunicar a tus angélicos bebés, que la mala más mala del universo infantil, es tu madre.

Para mi que los de Disney la han visto así, recién levantada, y un poco de respingo sí que da.

Fuente: Celebutopia
 
|